Seguramente tú también te has hecho esta pregunta. Es una de las preguntas más comunes si estás interesado en comenzar el tratamiento maderoterapia. ¿En cuanto tiempo voy a ver resultados? Depende. Depende del beneficio que quieras ver. Por ejemplo, vas a notar a la primera sesión la mejora de la circulación. En cuanto al aspecto físico no lo vas a notar con una sesión, aunque los primeros resultados no van a tardar tanto en aparecer.
¡OJO! Ésto no significa que valga con una única sesión para mantener los resultados, pero si la pregunta es cuándo se van a notar, la respuesta es al instante.
Como ya hemos visto, los resultados de la maderoterapia sobre la circulación pueden ser visibles a partir de la primera sesión. Al ser un tratamiento manual, sus efectos pueden verse al momento de haberlos aplicado. En el aspecto físico también, pero desaparecen al poco tiempo, es como cuando sales del gimnasio después de hacer ejercicio con los músculos bombeados.
Como toda persona lógica tienes que tener en cuenta que los efectos de la maderoterapia desaparecen con el tiempo, sobre todo si tu estilo de vida no está acompañando el tratamiento, por lo que es recomendable una media de tres sesiones semanales intermitentes para mantener los resultados físicos visibles.
Entonces, ¿se puede recibir maderoterapia sin acompañarla con ejercicio y dieta? La respuesta es sí. Precisamente esto puede hacer de la maderoterapia un tratamiento muy indicado para personas que tienen un nivel de actividad sedentario así como para personas que ya hayan superado los 35 años, que es cuando el cuerpo empieza a envejecer y ya no metaboliza como antes. Aunque siempre será mejor acompañar el tratamiento con un estilo de vida sano para lograr mejores resultados.